Infinity War: ¿Confirman las últimas imágenes una increíble teoría fan sobre Thanos?

Thanos en Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 07/07/2018 13:51:00 CET

MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

Pete Thompson, uno de los artistas que participaron en la producción de Infinity War, compartió recientemente algunos bocetos con imágenes de secuencias que no fueron incluidas en el montaje final del filme. Uno de los diseños ha llamado poderosamente la atención de los seguidores más acérrimos de Marvel y parece confirmar una increíble teoría fan.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La escena final de Infinity War, en la que Thanos aparece sentado observando un bucólico bosque en un día soleado, intrigó a los fans de Marvel. Algunos seguidores defendían que el Titán Loco quedó atrapado dentro de la Gema del Alma, otros pensaban que viajó a un planeta al azar para descansar tras la batalla. Pero uno de los 'concept-arts' publicados por Thompson, titulado 'La granja de Thanos en Titán', parece confirmar que el villano podría haber retrocedido en el tiempo y viajado a Titán, su planeta natal, antes de que quedara completamente arrasado.

Los fans han teorizado sobre la posibilidad de que el antagonista hubiera retrocedido en el tiempo, abatido tras la muerte de Gamora, para descansar en su granja. Además, con el Guantelete del Infinito destrozado y su misión cumplida, Thanos ya no tendría motivos para seguir luchando.

No obstante, este viaje en el tiempo significaría que el universo seguiría hiperpoblado y que él nunca habría conseguido reunir las Gemas del Infinito. Por tanto, tendría unas implicaciones enormes en la trama de Vengadores 4 y brindaría una posibilidad única a los superhéroes para conseguir la victoria. A no ser, claro, que los efectos del genocida chasquido de dedos tengan vigor en pasado, presente y futuro, algo que -teniendo en cuenta los tremendos poderes del Guantelete- no es del todo punto descartable.

De momento, esta teoría fan no es más que una conjetura. Habrá que esperar hasta el lanzamiento de Vengadores 4 en mayo de 2019 para ver si los seguidores están en lo cierto.