Editado por Europa Press
26 de abril 2018

TONY STARK, UN VISIONARIO

Infinity War: La "conexión especial" entre Iron Man y Thanos

Thanos e Iron Man en Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 14/04/2018 10:51:57 CET

MADRID, 14 Abr. (CulturaOcio) -

Cada vez queda menos para que Infinity War llegue a los cines. El mismo tiempo que resta para que Thanos intente conquistar la Tierra y se enfrente al equipo de los Vengadores y compañía en la gran pantalla. Pero ojo, porque el villano no solo tiene una conexión con Gamora, Drax y Nebula, como bien saben los fans de Guardianes de la Galaxia.

Ha sido el codirector de la película, Joe Russo, quien ha explicado de qué manera el Titán Loco está relacionado personalmente con Iron Man. Todo tiene que ver con las capacidades como 'futurólogo' de Tony Stark desde el comienzo del UCM en 2008. Desde la primera película que protagonizó el propio Iron Man se mostró su obsesión con proteger a sus seres queridos, y más tarde al mundo en general, de cualquier tipo de peligro.

En declaraciones recogidas por ComicBook, Joe Russo explicó la interesante conexión que, a su juicio, existe entre el Iron Man de Robert Downey Jr. y el Thanos de Josh Brolin. "Creo que tiene la conexión más específica con Tony porque Tony es un visionario y ha predicho una amenaza como Thanos".

"Ha vivido en su cerebro a pesar de que no podía nombrarlo. Tony es el más preparado para reaccionar frente a algo como Thanos, aunque todos los héroes se enfrentarán a la amenaza, sin importar quién sea o de dónde venga. Pero creo que esto es intrínseco a la psicología de Tony, porque Tony comenzó todo con Iron Man, tiene una conexión especial con la amenaza a la que se enfrenta", argumentó el codirector.

Una interesante perspectiva acerca del Titán Loco, que a pesar de ser conocido por todos los fans de Marvel, apenas ha tenido contacto directo con los protagonistas de la próxima película del UCM. Solo Gamora, Drax y Nebula lo conocen de primera mano por razones obvias. Quizá ellos puedan alertar al resto del equipo, junto a Tony Stark, de las temibles capacidades del villano.

ESTRENO 27 DE ABRIL

Para descubrir qué tipo de conexión une a Iron Man y Thanos realmente, habrá que esperar todavía hasta el 27 de abril, fecha de estreno prevista para Infinity War. En ella Thanos intentará hacerse con todas las Gemas del Infinito con la ayuda de su Orden Negra. Una batalla en la que lucharán los superhéroes para impedirlo.

La cinta, además de con Robert Downey Jr. en el papel de Iron Man, con Scarlett Johansson (Viuda Negra), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Black Panther).

Contador
Cargandos el vídeo....