Infinity War: Capitán América conoce a Groot en el nuevo clip

Groot y Capitán América
MARVEL
Actualizado 20/05/2018 17:28:17 CET

MADRID, 20 May. (CulturaOcio) -

Infinity War sigue dando que hablar entre los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel después de tres semanas en cartelera. Los hermanos Russo han conseguido que los fans del filme mantengan el interés y estén ansiosos por ver nuevas imágenes de sus superhéroes preferidos.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La cinta ha logrado unir a un grupo de superhéroes nunca vista antes en la gran pantalla para hacer frente al increíble poder de Thanos y de las Gemas del infinito. Una reunión que ha dejado muchos momentos dramáticos pero también otros muy divertidos.

Sin duda, uno de los momentos más graciosos ha sido el primer encuentro entre Capitán América y Groot durante la batalla en Wakanda, cuando el pequeño árbol le dice algo al Capi y este le contesta presentándose. Es probable que su nuevo amigo estuviera diciéndole que se girara y volviera a pelear pero Steve Rogers desconocía que solo puede decir "Yo soy Groot" y, por tanto, le responde de la manera que cree más adecuada.

Este divertido instante ha gustado tanto entre los fans del Universo Cinematográfico Marvel que la Casa de las Ideas lo ha convertido en un clip para la televisión, con el que seguir promocionando Infinity War.

Actualmente, Infinity War se colocado como la cuarta película más taquillera de la historia, superando los 1.700 millones de dólares, y se encuentra muy cerca de entrar en el Top 3, según Box Office Mojo. Y ahora, está por ver si este divertido clip que involucra a Capitán América y Groot les ayuda a conseguirlo.