Infinity War avisa: "El fin está cerca" en su nuevo y épico spot

Thor en Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 12/03/2018 17:37:17 CET

MADRID, 12 Mar. (CulturaOcio) -

A menos de dos meses del estreno de Vengadores: Infinity War, la maquinaria promocional de Marvel sigue funcionando a pleno rendimiento. La última novedad sobre el filme de los hermanos Russo llega en forma de nuevo spot para televisión que lanza un claro y contundente aviso: "El fin está cerca".

A la espera de un nuevo tráiler que desvele algún nuevo detalle sobre la batalla contra Thanos en su lucha por hacerse con las seis Gemas del Infinito, el nuevo spot cuenta con imágenes ya vistas en ateriores adelantos.

Tras rápidos y espectaculares planos de los personajes que protagonizarán la Guerra del Infinito, incluido el Titán Loco al que da vida Josh Brolin, la única novedad real que añada el clip es una voz en off que lanza un lapidario aviso el final del spot: "The end is near" ("El final está cerca"). Probablemente, la voz proceda de Corvus Glaive, mano derecha de Thanos y miembro más destacado de su Orden Negra.

La película de los hermanos Russo volverá a unir en la gran pantalla a Capitán América (Chris Evans); Viuda Negra (Scarlett Johansson); Iron Man (Robert Downey Jr); Thor (Chris Hemsworth); Visión (Paul Bettany); Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen); Hulk (Mark Ruffalo).

A los que se unirán Star-Lord (Chris Pratt); Gamora (Zoe Saldana); Doctor Extraño (Benedict Cumberbach); Ant-Man (Paul Rudd); Halcón (Anthony Mackie); Máquina de Guerra (Don Cheadle)Black Panther (Chadwick Boseman) y Spider-Man (Tom Holland), para derrotar a un Thanos interpretado por Josh Brolin.