Infinity War: Así es el primer encuentro de Spider-Man con Star-Lord

Spiderman Infinity War
MARVEL
Actualizado 17/04/2018 17:44:45 CET

MADRID, 17 Abr. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War tiene nuevo vídeo de promoción, que muestra lo que parece ser el primer encuentro entre dos de los grandes protagonistas. El Spider-Man de Tom Holland y el Star-Lord de Chris Pratt coinciden en este jugoso adelanto que enseña además parte de lo que ocurrió detrás de las cámaras durante el rodaje de la esperada cinta de los hermanos Russo.

Tanto en el tráiler oficial como en los diferentes spots que Disney ha ido difundiendo estos meses, se había desvelado que Spidey y Star-Lord lucharían junto contra el temible Thanos, siempre de la mano del resto del equipo de los Guardianes de la Galaxia, incluida una vieja conocida para el Titán Loco como es Gamora.

Sin embargo, a diferencia de lo que se pudo ver de Thor (Chris Hemsworth), hasta el momento los fans no habían disfrutado de un encuentro entre Spider-Man y los Guardianes. Ha sido un vídeo promocional de Disney's Movie Surfers lo que ha revelado su primer momento juntos. También se ven más imágenes de la batalla de Nueva York, incluido un vistazo a Spidey antes de que reciba su disfraz de Iron Spider.

ESTRENO 27 DE ABRIL

Para descubrir qué tipo de conexión une a Iron Man y Thanos realmente, habrá que esperar todavía hasta el 27 de abril, fecha de estreno prevista para Infinity War. En ella Thanos intentará hacerse con todas las Gemas del Infinito con la ayuda de su Orden Negra. Una batalla en la que lucharán los superhéroes para impedirlo.

La cinta contará, además de Tom Holland y Chris Pratt, con Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Black Panther).