Los increíbles 2 revela el nuevo traje de Elastigirl

Traje
DISNEY-PIXAR
Actualizado 09/04/2018 18:57:18 CET

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Después de 14 años de espera, este verano, regresan Los increíbles, con nuevas aventuras familiares y con Helen Parr como principal protagonista. El último avance del filme revela el nuevo traje de Elastigirl y el nuevo rol de Bob, en un clip lleno de elogios a la antigua diseñadora de los superhéroes.

Elastigirl abandona su ropaje rojo para vestir una prenda gris con botas, guantes negros y algunos detalles rojizos, que no han sido diseñados por su antigua modista.

Este nuevo cambio no ha gustado a todos los personajes de la película, sobre todo a Edna Moda que esta algo enfadada en el nuevo adelanto de Disney-Pixar. El motivo es la elección de la superheroína para su nuevo traje diseñado por Alexander Gehlbachi, y no por ella, como en la primera entrega.

En el adelanto titulado 'Bravo, Edna', aparecen varios diseñadores de moda, estilistas y modelos de la talla de Heidi Klum, Zac Posen, Kate Young, o Kendall Jenner, que alaban las habilidades de Moda.

Primero recuerdan cómo conocieron a Edna, se preguntan por sus prendas favoritas, y elogian sus estilismos. "Ella es una visionaria, una gigante, osea no literalmente, porque me llega por las rodillas", afirma Kendall Jenner en el clip, y añade: "Diría que Edha es el Andy Warhol moderno, pero creo que Andy la admiraba".

Además, el espectador puede ver como estas declaraciones se mezclan con imágenes de la película, donde Bob Parr visita a la popular diseñadora junto a su bebé, para anunciarle que el nuevo traje de Helen Parr no es suyo ¿Por qué? ¿Qué papel tendrá la modista en esta nueva entrega?

Helen Parr es la madre de una peculiar familia, compuesta por el padre Bob Parr, y tres hijos Violeta, Dash y el bebé Jack Jack. Juntos combaten contra los villanos, durante la primera entrega los superhéroes se enfrentaron a Síndrome. En Los increíbles 2, Elastigirl cobrará mayor protagonismo que en el primer filme, ya que mientras Bob cuida de los niños, ella se sumerge en una nueva misión.

La secuela de los increíbles llegará a la cartelera española el 3 de agosto. El filme vuelve a estar dirigido por Brad Bird (Ratatouille o El gigante de Hierro), que retomará la historia de los superhéroes justo al final de la primera entrega de Los Increíbles estrenada en 2004.