Imagen inédita del momento más trágico de Infinity War

El momento más trágico de Infinity War
MARVEL
Actualizado 29/07/2018 10:55:51 CET

MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -

Aunque ya han pasado varios meses desde el estreno de Vengadores: Infinity War todavía hay seguidores que siguen en shock. Una de las causas de semejante trauma es una de las escenas que tienen lugar al final del filme de los hermanos Russo, y que en el rodaje es más descorazonadora aun.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Exacto, la escena en cuestión es la muerte de Spider-Man. Esta es, probablemente, la parte más triste de toda la película. Y es que, tras el chasquido de dedos de Thanos, la mitad del Universo se convierte en polvo, incluido el Hombre Araña.

En dicho instante, Peter Parker le comenta a Tony Stark que se encuentra mal para a continuación rogarle con un tono apesadumbrado: "No quiero irme señor Stark". Este último, salvado in extremis por Dr. Strange, le coge en su regazo e intenta calmarle con los ojos bañados en lágrimas. Y si a alguien esta escena le parecía triste, que vea la del set...

La fotografía habla por sí sola. En ella están los dos protagonistas del citado momento repletos de sensores del CGI. Al verla, no es difícil pensar en el duro momento que refleja Infinity War. Pero que no cunda el pánico porque lo de Parker es tan solo un hasta luego porque aparecerá en la secuela de Homecoming y, seguramente, en Vengadores 4.

Pero antes de Vengadores 4, que verá la luz el 4 de mayo de 2019, llegará dos meses antes Capitana Marvel, en concreto, el 8 de marzo de 2019. La película protagonizada por Brie Larson (Capitana Marvel) contará con la participación de Samuel L. Jackson (Nick Fury), Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou (Korath), Lee Pace (Ronan), Gemma Chan (Minn-Erva), McKenna Grace (Carol Danvers en su versión joven), Clark Gregg (Agente Coulson) y Jude Law (Mar-Vell), entre otros.