Idris Elba se enfrentará a Dwayne Johnson y Jason Staham en el spin-off de Fast and Furious

Idris Elba
BBC
Actualizado 06/07/2018 11:32:00 CET

MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -

Idris Elba será Mr. Null, el villano del spin-off de Fast and Furious. De esta manera, el actor británico será el encargado de poner contra las cuerdas a Dwayne Johnson y Jason Staham, un dúo que protagonizará la película de David Leitch que llegará a la gran pantalla el 2 de agosto de 2019.

Según informa Variety, pese a que Null es un peligroso terrorista internacional de origen británico, Hobbs (Johnson) y Shaw (Staham) deberán aliarse con él para conseguir completar su misión. Esto es algo que ya sucedió en la saga de coches tuneados con el propio Deckard Shaw y su hermano, que pasaron de ser dos villanos retorcidos a colaborar con el equipo encabezado por Dominic Toretto.

Por si fuera poco, y aunque todavía no hay más detalles, la situación puede llegar a ser más complicada ya que Charlize Theron está en la órbita de la cinta para volver a dar vida a la malvada Cipher. Sí, esa villana que consiguió manipular a su antojo a Toretto para cometer todo tipo de fechorias.

Además, este será el primer proyecto en la gran pantalla del intérprete británico después de su participación en Vengadores: Infinity War. Elba ha estado últimamente más centrado en el mundo de las series con el regreso de Luther, la aclamada serie en la que encarna al detective protagonista, y la comedia Turn Up Charlie.

Por otra parte, Leitch, que dirigió Atomic Blonde, será el encargado de realizar este spin-off, producido por Johnson, y que seguirá las peripecias del agente Hobbs y del delincuente Shaw. La elaboración del libreto recae sobre Chris Morgan, que comenzó a trabajar en la franquicia Fast and Furious desde Tokyo Drift.

Contador