Hulk contra Lobezno: El sueño de Mark Ruffalo con los X-Men dentro del UCM

Hulk contra Lobezno
MARVEL
Actualizado 16/09/2018 10:51:14 CET

MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio) -

Cuando Disney anunció la compra de la sección de entretenimiento de Fox, millones de fans de Marvel se relamieron pensando en las aventuras que podrían protagonizar personajes como los X-Men y Los 4 fantásticos junto con los ya conocidos Capitán América, Viuda Negra, Iron Man, Hulk y compañía. Precisamente el actor que da vida a Bruce Banner, Mark Ruffalo, mantiene la esperanza de que eso se haga realidad en un futuro cercano.

Cuando se le preguntó sobre ello durante una entrevista reciente, Ruffalo dijo lo siguiente: "Bueno, por supuesto siempre existe el combo Bruce Banner - Viuda Negra, que creo que siempre es una buena combinación. Pero sería genial verlo, quiero decir, la gente habla mucho sobre Lobezno y Hulk, y yo creo que sería una gran combinación".

El actor fue más allá y destacó la labor de Hugh Jackman en el papel del mutante de las garras de adamantium a lo largo de los últimos 17 años, desde X-Men (2000) hasta Logan (2017). "Me encanta Hugh y sería genial hacer algo con él, si él está dispuesto a hacerlo, claro", comentó Ruffalo.

"Siempre se ha hablado de que Hulk contra Lobezno sería muy divertido", agregó el actor estadounidense, de 50 años de edad. En 2014 fue el propio Hugh Jackman quien dijo por primera vez que le gustaría que su personaje se cruzase en el camino del increíble Hulk. Por desgracia, el australiano ha repetido en diferentes ocasiones que la etapa Lobezno está cerrada para él tras el estreno de Logan el año pasado.

En Infinity War, Hulk fue uno de los pocos supervivientes a la hecatombe provocada por Thanos y el poder de las Gemas del Infinito. Será el 4 de mayo de 2019, fecha de estreno de Vengadores 4, cuando él y lo que queda del equipo de los Vengadores tengan la oportunidad de salvar a la mitad de la humanidad que se mantiene con vida.

Contador