Huída desesperada en el clip de El Corredor del laberinto: La cura mortal

EL Corredor del laberinto: La cura mortal
20TH CENTURY FOX
Actualizado 11/01/2018 11:19:30 CET

MADRID, 11 Ene. (CulturaOcio) -

El Corredor del laberinto: La cura mortal pondrá fin a la trilogía basada en la exitosa saga literaria de James Dashner. Y tras el adelanto de su fecha de estreno al 26 de enero, un nuevo clip deja claro que Thomas, Newt y Minho están dispuestos a hacer cualquier cosa por escapar del laberinto.

20th Century FOX acaba de lanzar un nuevo adelanto de la última entrega de la exitosa saga. En casi minuto y medio, el clip muestra escenas de mucha tensión a la que se tendrán que enfrentar los personajes que interpretan Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster y Ki Hong Lee. Los tres amigos intentan salir del último laberinto huyendo de la organización, una desesperación que llega hasta el punto de acabar tirándose por una ventana.

Esta tercera entrega, dirigida también por Wes Ball, supone el desenlace de la saga iniciada en 2014, en la que Thomas y sus amigos intentarán conseguir la cura para el virus que infectó a toda la población, una enfermedad conocida como "el destello".

El Corredor del laberinto: La cura mortal contará con el reparto formado además de por O'Brien, Brodie-Sangster y Lee, con Patricia Clarkson, quien volverá a dar vida a Ava, Kaya Scoledario como Teresa, Giancarlo Esposito, quien da vida a Jorge y Rosa Salazar como Brenda. Junto a ellos, también estarán Dexter Darden, Nathalie Emmanuel, Aidan Gillen, Walton Goggins, Jacob Lofland, Barry Pepper y Will Poulter, con un guión a cargo de T.S. Nowlin.