¿Está Hugh Jackman pensando volver como Lobezno en el MCU?

Hugh Jackman da vida al mutante Lobezno
MARVEL
Actualizado 15/01/2018 14:13:54 CET

MADRID, 14 Ene. (CulturaOcio) -

El personaje de Logan en los X-Men ha marcado un antes y un después en la carrera artística de Hugh Jackman. La última vez que se metió en la piel de Lobezno fue el año pasado en Logan, aunque el australiano estaría reconsiderando volver a sacar las garras de adamantium una vez más.

Con la cinta Logan, Hugh Jackman terminó su trayectoria como Lobezno dejando el listón muy alto. No es ningún secreto que sus seguidores le echan de menos y desean volver a verle aunque sea una vez más. Tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, se ha reavivado la esperanza de muchos fans que desean que el héroe de X-Men se una al Universo Cinematográfico Marvel.

Sebastian Stan, el actor que interpreta en el MCU alSoldado de Invierno, reveló, en una presentación de ACE comic con, la charla que mantuvo con el australiano durante los Globos de Oro. "Estaba sentado junto a Hugh Jackman. No sabía que de que podía hablar con él, 'te veré pronto?', dijo. A lo que se limitó a responder con un 'No lo sé'", afirmó Stan que también asegura que añadió un par de detalles... que no revela por no meterse en problemas.

"Le pregunté porque seguí pensando si él dijo o no que Logan se suponía que era la última película suya como Lobezno. Me dijo que lo que probablemente se haya dicho por ahí es probablemente en lo que haya estado pensando y está en su mente. Entonces, no sé", añadió Stan. En todo caso, siempre que ha sido preguntado directamente por este tema, el propio Jackman ha dicho por activa y por pasiva que su etapa en los X-Men ha terminado con Logan.

Chris Hemsworth sería otro de los interesado en ver a Logan en el MCU. En una entrevista para ScreenRant aseguró entre risas que le coaccionaría a Jackman por teléfono o le convencería para hacer una cinta más. Además, dejó claro que formaría equipo con el mutante porque ama a dicho personaje.