Editado por Europa Press
26 de abril 2018

ADIÓS RUMORES

Hugh Jackman no volverá como Lobezno al Universo Marvel

Hugh Jackman en 'X-Men: La decisión final'
20TH CENTURY FOX
Actualizado 12/12/2017 11:07:12 CET

MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio) -

El inminente acuerdo entre Disney y Fox ha dado mucho que hablar en las últimas semanas. Y uno de los temas más comentados ha sido el posible regreso de Hugh Jackman al universo X-Men para dar vida a Lobezno. Tras diecisiete años interpretando al mutante, y con el adiós del pasado mes de marzo tras el estreno de Logan, la compra de Fox por parte de Disney podría propiciar la inclusión de Lobezno en el Universo Cinematográfico Marvel, algo con lo que los fans ya se frotaban las manos.

Sin embargo, y a pesar de que el actor no había cerrado la puerta a esta posibilidad hasta ahora con declaraciones cuanto menos ambiguas, ha llegado el momento de cerrar por fin el debate. Ha sido el propio Hugh Jackman el encargado de desmentir los rumores en una entrevista concedida a Collider. El intérprete australiano se encuentra ahora mismo inmerso en la gira promocional de su nueva película: El gran showman.

"Es interesante porque durante los 17 años he estado pensando que sería genial, me encantaría ver a Iron Man, Hulk y Lobezno juntos. Y cada vez que veía una película de los Vengadores podía ver a Lobezno entre todos ellos, golpeándolos en la cabeza. Pero fue como: 'Oh, bueno, eso no va a suceder'. Y fue interesante cuando vi ese titular, era solo la posibilidad de eso y quién sabe lo pasará. Pero creo que, desafortunadamente, ese barco ha zarpado para mí, pero para otra persona me gustaría ver a Lobezno allí", confesó Jackman.

De esta manera, el actor confirma que su regreso al mundo X-Men es ya un imposible, pero deja la puerta bien abierta a quien quiera y merezca ser su sucesor en el papel de Lobezno, si es que los responsables de Disney ven oportuno que el personaje se incluya en las aventuras de los Vengadores próximamente. Por su parte, Jackman mira al futuro con ganas de seguir trabajando.

"Nunca antes había sentido el paisaje tan desnudo, tal vez debería preocuparme por eso. Pero acabo de terminar, acordé una película con Jason Reitman llamada The Front Runner, que es una comedia política, y me siento ahora mismo muy abierto y emocionado de no tener ni idea de lo que vendrá después ", reconoció en la misma entrevista el actor que protagoniza El gran showman, que llegará a los cines el 29 de diciembre.

Cargandos el vídeo....