Hotel Transilvania 3: Santiago Segura, Mario Vaquerizo y Dani Martínez rememoran sus vacaciones más "monstruosas"

399690.1.644.368.20180711104825
Vídeo de la noticia
Actualizado 11/07/2018 10:53:13 CET

   MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) -

   Este viernes 13 de julio llega a los cines Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones mostruosas, un filme en el que Drácula, Mavis, Frankenstein, Johnny y el resto de la pandilla dejan atrás su divertido y tenebroso hotel para embarcarse en un crucero que les llevará a vivir locas y muy monstruosas aventuras.

   En su versión en castellano, la tercera entrega de la exitosa saga de animación vuelve a contar con las voces de Santiago Segura como Drácula, Dani Martínez, que interpreta de nuevo a Johnny, y Mario Vaquerizo, que vuelven poner voz al entrañable 'Frank'. Los tres recuerdan con una sonrisa en el rostro aquellos años de veraneos en familia.

   "Yo estoy muy contento y muy orgulloso de mis vacaciones familiares", rememora Vaquerizo que asegura que no guarda ningún "mal recuerdo" de esas vacaciones. Y es que, entre sus muchos mensajes positivos, el filme que vuelve a dirigir Genndy Tartakovsky también traslada la necesidad de detener el muchas veces imparable tren del día a día para dedicar un tiempo a la familia y a los amigos fuera de la rutina.

   "Yo cuando he pesando que ya iba a ser algo terrible he dejado de veranear con mis padres... o mis padres han dejado de veranear conmigo", dice entre risas Vaquerizo en una entrevista a Europa Press durante la presentación del filme en el Real Club Naútico de Gandía. De algunas vacaciones 'monstruosas' sí que guarda algún que otro recuerdo concreto Segura. Fue un verano cuando sus padres le obligaron a ir un campamento en el que le "hacían bullying" y, además, estuvo "diez días sin ir al servicio".

   "A mí en los campamentos me pasa lo contrario, que estaba tan nervioso que me iba a tope...", dice Dani Martínez que también recuerda unas vacaciones con su familia en un camping pirata ubicado en Galicia que era, asegura, "un auténtico secarral".

EL BARCO DEL AMOR

   En esta nueva entrega será Drácula quién encuentre el amor al caer rendido a los pies de Ericka, la capitana del crucero en el que la familia vive sus nuevas y locas aventuras. "Drácula es como yo, dice que no a todo... pero luego lo hace", afirma Segura que destaca cómo en esta tercera entrega su personaje ve cómo se cambian los papeles en la familia respecto a la primera película.

   Así, mientras que la saga arrancó con Drac oponiéndose al amor de su hija Mavis con Johnny... y ahora es ella la que intenta frenar los impulsos románticos de su padre. "Es muy curioso porque con la lata que le dio a su hija para que no se juntara con cualquier desgraciado, ahora se invierten los papeles y es la hija la que mira al padre como mal", dice Segura que tiene una curiosa idea sobre el futuro de su personaje y de la saga.

   "Yo no quiero dar ideas, pero en la siguiente película igual Drácula podría meterse en la carrera presidencial... después de ver lo de Donald Trump creo que todo es posible. Lo haría infinitamente mejor. Es más juicioso, más equilibrado, más sensible, más ecuánime", dice Segura que rápidamente encuentra complicidad en su compañero Vaquerizo. "Tiene mucho más sentido común y no es un despropósito. Además Drácula es mucho más guapo que esa mujer teñida", sentencia.