Hotel Transilvania 3: ¿Con quién se irían de crucero Alaska, Cristina Castaño y Macarena García?

399689.1.644.368.20180713181109
Vídeo de la noticia
Actualizado 13/07/2018 18:16:59 CET

   MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -

   Ya está en cines Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones mostruosas, la nueva entrega de la saga de animación en la que Drac, Mavis, Eunice, Frank y el resto de la tropa salen de su hotel para vivir unas vacaciones en familia embarcados en un crucero en el que vivirán locas aventuras... y en el que Drac encontrará el amor.

   Será Ericka, la capitana del crucero, quien robará el corazón del protagonista al que vuelve a poner voz Santiago Segura. Cristina Castaño es la encargada de interpretar a la capitana que encandilará al vampiro... a pesar de la dura oposición de Mavis, la hija de Drácula, a la que en esta ocasión pone voz Macarena García.

   "La película es maravillosa y es un verdadero placer poner voz a unos personajes tan tiernos y tan bonitos", afirma García en una entrevista concedida a CulturaOcio.com durante la presentación del filme en el Club Náutico de Gandía. Un entusiasmo que comparte la otra recién llegada a la saga, Castaño, que se confiesa fan de las aventuras de Hotel Transilvania. "Es una pena no haber llegado antes a la franquicia, porque me gusta mucho la saga. Ya era muy fan y había visto las películas en el cine así que estoy encantada", afirma.

NO JUZGAR POR LAS APARIENCIAS

   Más veterana es Alaska, que pone voz a Eunice, la mujer de Frankenstein al que interpreta Mario Vaquerizo, y que cita títulos tan populares como La Familia Monster o Los Picapiedra para analizar éxito de la trilogía. "La clave es centrarse en una familia que aparentemente no es muy normal, pero mostrar que sí lo es. Todos se quieren... los padres protegen a los hijos y los hijos quieren proteger a los padres. Ese es el secreto que, además, nos lleva a pensar que no hay que juzgar por el aspecto sino por cómo sean las personas", dice la artista.

   Las tres voces femeninas protagonistas recuerdan con cierta nostalgia sus vacaciones en familia de antaño, una época que va ligada indefectiblemente a las típicas canciones de verano -desde cualquiera Georgie Dann o Formula V hasta 'Lo malo' están entre sus favoritas- y que a la hora de escoger al compañero de crucero ideal sorprenden... tanto por su elección como por sus explicaciones.

   "Yo me iría con Cleopatra, anda que no tiene cosas que contar Cleopatra", dice Castaño. "Yo Marylin Monroe", apostilla Macarena García antes de que Alaska arrase con su respuesta... y con su argumentación: "Yo me iría con Andy Warhol, porque solo hacía fotos y no hablaba nada. Eso es fenomenal, él que haga todas las fotos y no hace falta ni hablar".

Contador