Hobbs & Shaw: Dwayne Johnson da nuevas pistas de spin-off de Fast & Furious

 Fast & Furious
UNIVERSAL PICTURES
Actualizado 04/06/2018 18:43:46 CET

MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -

Hobbs & Shaw será el título del primer spin-off de Fast & Furious. El filme, protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, ampliará el universo de Toretto y compañía con un nuevo filme que, según promete The Rock aportará una visión "fresca" y "aguda" a la hipertaquillera franquicia.

Dwayne Johnson, sin duda alguna, una de las estrellas más solicitadas del momento. En su agenda aparecen casi una decena de proyectos y, uno de ellos, es el spin-off de Fast & Furious que ya está preparando. Así lo ha confirmado a través de sus redes sociales en las que, como viene siendo habitual, informa a sus fans del estado de sus futuros trabajos.

En la última publicación de su perfil de Instagram, aparece una imagen el propio Johnson leyendo el guion del spin-off de Fast & Furious, Hobbs & Shaw. En el pie de foto el actor ofrece algunas pequeñas pincelas sobre el filme:

"Leyendo nuestro nuevo spin-off de Fast & Furious, titulado Hobbs y Shaw con mi amigo Jason Statham y algunos anuncio sorpresa de casting que llegarán pronto", revela The Rock que también promete que el director del filme, David Leitch (responsable de filmes como Deadpool 2 o John Wick) aportará a la franquicia "una visión y un tono fresco e ingenioso".

Algo a lo que contribuye la "inspiración" del guionista de la saga Chris Morgan. "Es bueno ver que nuestra franquicia evoluciona y crece", concluye el actor.

Además, Johnson agradeció a los encargados de la producción de este proyecto su trabajo por hacer "algo grandioso", que llegará a los cines el 2 de agosto de 2019. La franquicia Fast & Furious ha recaudado más de 5 mil millones de dólares en todo el mundo. La última entrega, estrenada en abril del año pasado, amasó más de mil millones de dólares en la taquilla mundial.