Los hermanos Russo revelan que Vengadores 4 estará "lista para marzo"

VENGADORES INFINITY WAR
MARVEL
Actualizado 31/08/2018 12:43:14 CET

MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -

A los hermanos Russo les esperan unos meses bastante ajetreados por delante. Al estreno en DVD de Infinity War, hay que sumarle también el proceso de rodaje y montaje de Vengadores 4, la puesta a punto de su nueva compañía y la preparación de Cherry, el próximo filme que dirigirán tras el macroevento de Marvel. Y ahora, los Russo han actualizado el estado del esperado proyecto superheroico.

Joe y Anthony Russo han desvelado en una entrevista concedida a Deadline que su objetivo es que el filme "esté lista para marzo". "Hemos trabajado en la edición todo el verano y ahora estamos emocionados de haber obtenido las piezas que faltaban en la película", ha revelado los directores, quienes esperan estar trabajando en el montaje "durante el otoño y el invierno" para que en primavera pueda estar lista.

Los directores de Infinity War no han dicho nada más sobre el esperado proyecto, no obstante, han asegurado que su objetivo como cineastas dentro del Universo Cinematográfico Marvel siempre ha sido "desafiar" a la audiencia y "no darles lo mismo" de siempre. "Fue muy gratificante que en una película con este alcance y escala y con una audiencia tan amplia, pudiéramos terminar con un golpe dramático y, sin embargo, el público se quedó con nosotros", ha asegurado los cineastas.

Además, cuando se les preguntó cuál fue la reacción más increíble a Infinity War, Joe confesó que "probablemente fue cuando un niño de 10 años lloraba en una sesión de preguntas y respuestas" mientras les preguntaba por qué mataron a Spider-Man.

Esta actualización del estado de Vengadores 4 quizá sepa a poco, ya que los fans están ávidos de conocer más detalles sobre el filme. No obstante, parece que tendrán que esperar hasta mayo para poder conocer el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Contador