Henry Cavill, imponente con el traje clásico del Superman de Christopher Reeve

BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE
WARNER
Actualizado 06/05/2018 17:15:26 CET

MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

Cuando Henry Cavill estaba haciendo las pruebas para interpretar a Superman, Zack Snyder le hizo unas fotografías en la que se podía ver al protagonista de Man of Steel con el emblemático traje que llevó Christopher Reeve. De esta forma, el director supo que tenía que ser su Superman.

Estas imágenes se tomaron en 2013 pero ha sido el propio Snyder quien las ha compartido recientemente en la red social Vero. Anteriormente, ya había compartido una foto en blanco y negro de Cavill con este icónico traje pero ahora la ha publicado a todo color. Según declaraciones del director a Entertainment Weeky, esa fue la oportunidad que tenía para mostrar al estudio que el actor británico era el idóneo para interpretar a Clark Kent.


"No teníamos el traje hecho cuando Henry estaba haciendo las pruebas, por eso vestía el traje original de Christopher Reeve", declaró Snyder en una entrevista con DuJour. "Cuando salió del trailer con el traje, todos dijeron... ¡Eres Superman!".

Sin embargo, no todos los presentes lo vieron tan claro como lo vio el director de Batman V Superman. Sin ir más lejos, el propio Cavil declaró en Entertainment Weekly que "todo lo que pudo pensar fue: Oh, Dios, me van a mirar y dirán: él no es Superman". Además, añadió que él mismo creía que no estaba listo para enfundarse el emblemático traje.

Henry Cavill y Zack Snyder se han vuelto a encontrar posteriormente dentro del DCEU en Batman V Superman: Dawn of Justice. Sin embargo, la secuela del Hombre de Acero fue dirigida por Joss Whedon, director también de los Vengadores: Age of Ultron.