Henry Cavill dice adiós al polémico bigote de Superman que arruinó Liga de la Justica

 Henry Cavill En La Liga De La Justicia
DC COMIC
Actualizado 21/03/2018 19:33:41 CET

MADRID, 21 Mar. (CulturaOcio) -

Nunca antes un bigote había dado tanto que hablar... al menos en el cine de superhéroes. Y es que el famoso mostacho de Henry Cavill ha sido objeto de miles de bromas en las redes sociales. Tras el fin del rodaje de Misión Imposible, el actor ha decidido despedirse de su querido 'amigo' en su cuenta de Instagram.

Henry Cavill tuvo que dejarse bigote para interpretar a su personaje en Misión Imposible: Fallout. Sin embargo, con el rodaje de este filme empezado, el actor tuvo que volver a encarnar al poderoso Superman en la Liga de la Justicia después de que Joss Wheldon (Vengadores: La era de Ultrón) sustituyera a Zack Snyder como director.

Unos reshoots cuya intención era mejorar el hilo argumental del filme y añadir esecenas nuevas que no solo supusieron un giro en el tono y la trama de de la película, sino también un aumento del presupuesto de 25 millones de dólares para la superproducción de Warner/DC.

Paramount estudio responsable de la saga Misión Imposible, prohibió a Cavill afeitarse el mostacho para estos reshoots que el actor británico realizó con su frondoso bigote. Un contratiempo imprevisto que Warner tuvo que solucionar en postproducción para, a través del CGI, devolver a Superman su barbilampiño aspecto habitual. Y en más de una escena de la película, especialmente los planos más cortos del rostro de Cavill, los fans sufrieron expresiones dantescas en la cara de su héroe.

Ahora, el protagonista de El Hombre de Acero ha querido despedirse del polémico bigote con un vídeo en su cuenta de Instagram:

#ShavedButNotForgotten

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

"#AfeitadoPeroNoOlvido" titula el actor en la publicación, uniéndose así a la multitud de bromas en las redes sociales acerca de su peludo 'amigo'

Henry Cavill y su bigote llegarán a los cines el 3 de agosto con la sexta entrega de la exitosa franquicia de Misión Imposible, protagonizada por Tom Cruise. Además, el actor volverá al Universo Cinematográfico de Marvel para reencarnar a Superman en la secuela de El Hombre de Acero.