¿Hay escena postcréditos en Jurassic World 2: El reino caído?

Jurassic World: El reino caído
UNIVERSAL PICTURES
Actualizado 07/06/2018 16:27:00 CET

MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio) -

La saga Parque Jurásico vuelve a los cines con Jurassic World: El reino caído, el filme dirigido por el español J.A. Bayona y que supone ya la quinta película de la franquicia apadrinada por Steven Spielberg. Y, como toda saga de blockbusters, la pregunta que se hacen muchos fans es: ¿Hay escena postcréditos en la secuela de Jurassic World?

Teniendo en cuenta la tradición impuesta por las películas de superhéores, con Marvel Studios a la cabeza, y que han seguido otras franquicias -como Piratas del caribe, Tomb Raider, Pacific Rim o incluso algunos filmes de Pixar- no son pocos los seguidores del universo cinematográfico basado en las novelas de Michael Crichton los que esperan una secuencia extra al final de los créditos que abra la puerta a la tercera entrega de la nueva trilogía jurásica.

Todos ellos están de suerte, porque el filme dirigido por Bayona sí que contiene un pequeño regalo para los espectadores más pacientes en forma de secuencia adicional. Un breve pero revelador pasaje que deja servido el contexto en el que se desarrollará la próxima película de la franquicia que volverá a estar dirigida por Colin Trevorrow y que ya cuenta incluso con fecha de estreno.

El filme de Bayona, protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, se convierte así en la primera película de la saga Jurassic Park que cuenta con una escena post-créditos.

Contador