Editado por Europa Press
20 de febrero 2018
Contador

LA SAGA ERÓTICA HA LLEGADO A SU FIN

¿Tiene 50 sombras liberadas escena postcréditos?

Cincuenta sombras liberadas
UNIVERSAL
Actualizado 12/02/2018 11:35:14 CET

MADRID, 10 Feb. (CulturaOcio) -

La esperada Cincuenta sombras liberadas, dirigida por James Foley, que cierra la trilogía erótica basada en los libros de la escritora británica E. L. James por fin ha llegado a la pantalla. El filme, que ha recibido varias críticas negativas, esconde más de un secreto... y no son los ya conocidos momentos de sexo sino una escena postcréditos.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Aunque muchos seguidores han quedado decepcionados después de ver la cinta, otros tantos tienen una sensación de vacío, la cual tampoco se llena con la escena extra que sucede a los créditos. La secuencia sucede de una forma tan rápida que es casi imposible perdérsela, a no ser que se tenga prisa por ir al baño, ya que aparece inmediatamente cuando los créditos comienzan a aparecer.

Este pequeño regalo no es más que un extra obligado demasiado empecinado en seguir a rajatabla la trama de la novela. Es la misma acción que ocurre en el final del libro: Anastasia y Grey aparecen dos años después de los sucesos acontecidos en Cincuenta sombras liberadas.

Lamentablemente, tras estas fugaces imágenes no ocurre nada más. Si todavía había dudas de que la saga ha acabado esta escena despeja toda duda. Hay que tener presente que los dos primeros filmes daban un adelanto de la siguiente parte, sin embargo en esta ocasión no lo hay y tampoco atisbo de esperanza para una posible continuación. Dicho esto, la historia erótica entre Grey y Anastasia ha terminado irremediablemente a no ser que James escriba más libros.

Cargandos el vídeo....