Hasbro confirma más películas de Power Rangers

Power Rangers
LIONSGATE
Actualizado 01/06/2018 12:47:19 CET

MADRID, 1 Jun. (CulturaOcio) -

Después del reboot sin éxito de Lionsgate en 2017, Hasbro, que recientemente adquirió los derechos de la franquicia Power Rangers, ha confirmado sus planes para las secuelas de los famosos superhéroes multicolor. La estrategia para resucitar la marca está basada en nuevos juguetes, juegos y, por supuesto, películas.

El futuro de Power Rangers está en manos de la empresa de juguetes, esa es la conclusión que se extrae de las palabras de Brian Goldner, CEO de Hasbro, durante una conferencia de la compañía estadounidense. "Como dije, anunciamos la adquisición de Power Rangers", comenzó.

"El hecho de que podamos adquirir la marca Power Rangers y conectarla dentro de nuestra estrategia de entretenimiento, donde tendrá películas en un futuro y luego, por supuesto, juguetes, juegos y merchandising de una forma global", continuó.

Sin embargo, el desarrollo de las nuevas películas continúa siendo un misterio. La intención de Hasbro de crear un nuevo universo repleto de cintas y juguetes augura un futuro mucho más exitoso para una saga que se quedó estancada con el reboot, con un toque algo serio, de Dean Israelite.

De la misma manera aseguró que Power Rangers estaba "infravalorada" y "apalancada", gran parte de culpa puede ser de la todopoderosa Marvel con el gran éxito de su Universo Cinematográfico. Para terminar aseveró que esta era "una gran oportunidad para adquirir la marca" y que Hasbro podrá "explotarla en mayor medida" que anteriormente.

Por otra parte, hay varios rumores que indican que actualmente otra entrega cinematográfica de Power Rangers, que comenzó su andadura como una serie televisiva en los 90, está en desarrollo. Esta sería la cuarta película después del poco exitoso filme de 2017 que tan solo recaudó 142 millones de dólares en todo el mundo. Habrá que ver si el nuevo proyecto cinematográfico de la saga, ya apadrinado por Hasbro, es una secuela de la película del filme de Israelite o es un nuevo reinicio de la franquicia.

Contador