Harry Styles: Dunkerque "no es la típica cinta bélica"

361231.1.260.149.20170721110122
Vídeo de la noticia
Harry Styles y Fionn Whitehead - CULTURAOCIO
Actualizado: viernes, 21 julio 2017 9:11

   LOS ÁNGELES, 21 Jul. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   Harry Styles se ha estrenado como actor en la cinta bélica Dunkerque. El cantante de One Direction hace sus primeros pinitos en el cine gracias a su participación en la película dirigida por Christopher Nolan. El filme basado en la II Guerra Mundial se estrena en España este viernes 21 de julio.

   CulturaOcio.com entrevistó a Harry Styles y al actor Fionn Whitehead en Los Ángeles. Harry Styles afirma sentirse muy contento con su debut en la gran pantalla de la mano de uno de los grandes, el director Christopher Nolan.

   "Estaba muy entusiasmado por involucrarme y me siento muy feliz de formar parte de la película. Estoy emocionado de haber trabajado con Chris Nolan y con un grupo de actores tan increíbles. Siento que todos quieren trabajar duro por el filme, todos están orgullosos de ser parte de esta excelente película", afirma el artista.

   Styles asegura que Dunkerque "no es la típica cinta bélica". "No creo que tengas que ser un aficionado a la Historia para disfrutarla. Es un filme muy conmovedor y de suspense. Una historia estrechamente relacionada con los personajes", explica la estrella de One Direction.

   Por su parte, el actor británico Fionn Whitehead nos habla de Tommy, su personaje en la película. "Con este personaje, al no haber diálogos, tienes que prepararte antes de llegar al set de rodaje. Así, al empezar a filmar, ya conoces bien tu personaje y aportas tus propias ideas sobre cómo reaccionar ante ciertas situaciones", cuenta.

   En Dunkerque, cientos de miles de tropas británicas y aliadas se encuentran rodeadas por tropas enemigas. Atrapados en la playa, con el mar cortándoles el paso, se enfrentan a una situación imposible a medida que el enemigo se acerca.

   Los actores Kenneth Branagh, Cillian Murphy, Mark Rylance, Tom Hardy, Tom Glynn-Carney, Jack Lowden, Aneurin Barnard, James D'Arcy y Barry Keoghan acompañan a Harry Styles y Fionn Whitehead en el reparto de la película.