Hans Zimmer se pasa a Marvel y pondrá música a X-Men: Dark Phoenix

Dark Phoenix
GETTY/20TH CENTURY FOX
Actualizado 27/01/2018 10:45:40 CET

MADRID, 27 Ene. (CulturaOcio) -

Después de componer la banda sonora de películas del Universo DC como Batman v. Superman o Man of Steel y, anunciar que no colaboraría en más películas de este género, Hans Zimmer volverá a poner música a los superhéroes. Pero ahora, el compositor lo hará para X-Men: Dark Phoenix, la nueva entrega de la saga mutante centrada en Jean Grey, personaje al que dará vida Sophie Turner.

La noticia llega de la mano de Evan Peters, quien encarnará de nuevo al veloz Quicksilver en la película. El actor anunció en Happy Sad Confused que Zimmer está componiendo la partitura para X-Men: Dark Phoenix.

"Hans Zimmer está haciendo la banda sonora, aunque no sé si podía decir esto, la verdad", desveló Peters en una entrevista en la que también habló sobre su experiencia trabajando con Simon Kinberg, director del filme.

"El rodaje ha sido muy tranquilo. Simon dirigió esto y llegó muy preparado, había una energía diferente en el set, era muy positiva y todo se hizo de una forma muy correcta y precisa, como un reloj. Además, todos dimos un poco más nivel que de costumbre, así que ha sido una experiencia placentera y ligera. Creo que la película va a ser increíble".

Fruto del gran trabajo que ha realizado el director con la película, ya que Peters sólo tenía palabras positivas hacia él. "Simon conoce este mundo mejor que nadie, así que fue genial verlo... era capaz de dirigirnos y guiarnos a todos en la misma dirección", sentenció.

X-Men: Dark Phoenix tiene previsto su estreno el 2 de noviembre de este año. La cinta cuenta con un reparto formado, además de por Turner y Peters, por los viejos conocidos de la saga como Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Profesor Xavier) o Jennifer Lawrence (Mística).