Hal Jordan y John Stewart protagonizarán Green Lantern Corps que escribirá Geoff Johns

Green Lantern Corps
DC COMICS - Archivo
Actualizado 12/06/2018 16:36:31 CET

MADRID, 12 Jun. (CulturaOcio) -

Tras su decisión de abandonar el puesto de presidente y director creativo de DC Entertainment, Geoff Johns anunció la creación de una nueva compañía llamada Mad Ghost Productions. Y a través de ella, Johns escribirá y producirá la película Green Lantern Corps, por lo que no se alejará demasiado del universo cinematográfico de Warner y DC.

De cara a este proyecto, el escritor de cómics y productor ha confirmado ahora dos de sus protagonistas, sobre los que ya se tenían desde hace tiempo puestas todas las esperanzas. Se trata, efectivamente, de Hal Jordan y John Stewart. Ambos protagonizarán las aventuras de esta nueva película sobre la famosa policía intergaláctica.

"La película contará con Hal Jordan y John Stewart". De esta forma informaba la web de Mad Ghost Productions acerca de los protagonistas de un proyecto que llevará la firma de Geoff Johns. El escritor tiene experiencia con los personajes, puesto que llevó el mando de la serie de cómics Green Lantern durante años, alumbrando títulos tan conocidos como La noche más oscura y La Guerra de los Sinestro Corps.

Green Lantern Corps es uno de los muchos proyectos que actualmente tienen en desarrollo Warner Bros. y DC Films. En paralelo están The Batman, la película independiente de The Flash, The New Gods, El hombre de acero 2, Nightwing, Cyborg, Gotham City Sirens, Birds of Prey, Black Adam, Booster Gold, Liga de la Justicia Oscura, Escuadrón Suicida 2, Batgirl, Blackhawk y una película que narrará los orígenes del Joker separada del universo cinematográfico compartido.

Contador