¿Habrá película en solitario de Ojo de Halcón en la Fase 4 de Marvel?

Ojo de halcón en Infinity War
MARVEL - Archivo
Actualizado 12/06/2018 18:16:27 CET

MADRID, 12 Jun. (CulturaOcio) -

Mientras Infinity War alcanza los 2.000 millones de dólares en taquilla, y los seguidores de los superhéroes anotan sus próximas citas en los cines con Ant-Man y la Avispa o Capitana Marvel, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha adelantado algunos detalles sobre la Fase 4, que hacen presagiar una película en solitario de Ojo de Halcón.

Tras las palabras de Feige que hacían hincapié en "nuevas encarnaciones" de héroes ya conocidos para las películas en solitario, algunos fans pensaron en Capitán América. Sin embargo, según ha publicado UCM Cosmic sería Ojo de Halcón el superhéroe elegido para tener un filme propio en la Fase 4.

Las "diferentes encarnaciones" podría referirse a Clint Barton, interpretado por Jeremy Renner, pero adoptando la identidad de Ronin, o quizás a Kate Bishop, la versión femenina de Ojo de Halcón, que llegaría al Universo Cinematográfico de Marvel.

Infinity War dejó al margen a Ojo de Halcón y Ant-Man pero ambos tendrán un papel decisivo en los acontecimientos de Vengadores 4. Sin embargo, Jeremy Renner fue visto en Atlanta (lugar donde ser rodó el cuarto filme de los Vengadores) con una bata que cubría la mayor parte de su traje y que podría tener algunas pistas sobre el filme en solitario ¿llevaría el traje de Ronin?

El próximo filme que llegará a la gran pantalla es Ant-Man y la Avispa, la secuela del Hombre Hormiga cuenta con Paul Rudd y Evangeline Lilly como protagonistas y se estrenará el próximo 4 de julio.

Contador