Gwyneth Paltrow confirma un SPOILER de Vengadores: Infinity War

Pepper Potts e Iron Man Vengadores
MARVEL STUDIOS
Actualizado 27/01/2018 16:06:37 CET

MADRID, 27 Ene. (CulturaOcio) -

Gwyneth Paltrow, la actriz ganadora de un Oscar que interpreta a Pepper Potts en el Universo Cinematográfico de Marvel, reveló inconscientemente en diciembre lo que muchos consideraron una filtración de Vengadores: Infinity War. La actriz dejó caer que se enfundaría en una de las armaduras de Tony Stark durante la gran reunión de superhéroes. Ahora, después de ser preguntada por ello en el Late Show de Stephen Colbert, ha confirmado que aparecerá como el Rescue de los cómics.

Durante el programa, el presentador preguntó si Pepper mantendría los poderes que adquirió en Iron Man 3 después de que se le inyectara el virus Extremis, que le otorgaban más fuerza y agilidad. Paltrow intentó mantenerse al margen, asegurando que "todo es muy reservado" y no puede adelantar mucho de la película.

Sin embargo, Colbert insistió y preguntó: "¿Hay alguna posibilidad de que, en algún momento de la película, pongas la mano encima a alguien que vista un traje azul con pelotas de ping pong pegadas (en una clara referencia a Thanos)?". La actriz respondió que sí, lo que llevó al presentador a concluir que "todavía tiene sus poderes".

En los comics, Pepper ya ha utilizado en varias ocasiones la armadura de Rescue. En cualquier caso, no está claro si en el MCU podría haberlo intentado durante la brecha temporal entre Spider-Man: Homecoming e Infinity War, o si ésta será su primera vez.

Infinity War, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrenará el próximo 4 mayo en cines. Junto a Tony Stark (Robert Downey Jr.), estarán Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón).

Completan el reparto otros actores como Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y los nuevos héroes Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man).