Los guionistas de Spider-Man: Homecoming dirigirán la película de The Flash

Flashpoint tiene directores oficialmente
WARNER BROS.
Actualizado 04/03/2018 17:38:05 CET

MADRID, 4 Mar. (CulturaOcio) -

El DCEU sigue con sus planes de futuro para Flashpoint, la cinta en solitario de The Flash, que será dirigida oficialmente por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, quienes ejercieron de guionistas en Spider: Homecoming.

Después de varias negociaciones con Warner Bros. Goldstein y Daley son oficialmente los nuevos realizadores de Flashpoint tal y como ha reflejado el segundo en Twitter, en pubblicación en la que podía leerse un "está sucediendo" acompañado de un gift del Corredor Escarlata.

Sin embargo, el camino hacia esta elección ha estado lleno de caos. En un principio, la cinta iba a estar realizada por Rick Famuyiwa y Seth Grahame, quienes finalmente abandonaron el proyecto. Más tarde, Warner Bros. decidió contactar con Ben Affleck, que había dado vida a Batman, quien rechazó por completo la oferta. Finalmente, la productora echó su mirada sobre Goldstein y Daley, a los que ha fichado oficialmente después de varias negociaciones.

La trama del filme, aun en secreto, parece que estará basada en los cómics de Flashpoint, en los que Barry Allen viaja a través del tiempo gracias a su superpoder para salvar a su madre, asesinada a manos de Reverse Flash.

Sin embargo, al realizar dicha hazaña cambia el curso de la historia y crea una realidad alternativa en la que Superman es un débil extraterrestre recluido en un centro de experimentación; Bruce Wayne ha fallecido durante el fatal atraco a la salida del cine, con la consecuencia de que su padre adopta la identidad de un Batman cruel y su madre la Joker; y Aquaman y Wonder Woman libran una guerra que pone al planeta al borde de la destrucción.

Para comprobar cómo transcurren estos sucesos, que ya fueron plasmados en The Flaspoint Paradox, dirigido por Jay Oliva, habrá que esperar a 2020. El elenco del filme estará compuesto por Ezra Miller (The Flash), Gal Gadot (Wonder Woman), Ray Fisher (Cyborg), Billy Crudup (que dará vida al padre de The Flash, Henry Allen) y Kiersey Clemons (que interpretará a Iris West, el interés amoroso del protagonista)