El guionista de Los cuatro fantásticos pide perdón a los fans de Marvel: "Perdón por eso, muchachos"

Los Cuatro Fantásticos
FOX
Actualizado 20/08/2018 14:54:46 CET

MADRID, 20 Ago. (CulturaOcio) -

Todo es cálido al amparo de La Casa de las ideas y su gigantesco Universo Cinematográfico Marvel. No obstante, fuera del MCU hace mucho frío, y si no que se lo digan a Josh Trank, guionista de la nueva película de Los cuatro fantásticos que se estrenó en 2015 y que recibió unas críticas abrumadoramente negativas. Y ahora, que ya ha pasado un poco el tiempo, Trank por fin ha pedido perdon.

El director ha utilizado su cuenta personal de Twitter para pedir perdón públicamente a los fans de Marvel por escribir el guión de la nueva versión de Los cuatro fantásticos. "Y cuando metí un pie en el mundillo, solo tenía tres proyectos soñados en mi lisa de deseos. Una fue Marvel (umm... perdón por eso, muchachos), una fue Star Wars y la tercera, por supuesto, fue Stephen King", ha dicho en su cuenta personal.

De esta forma, el guionista busca recarcirse con todos los seguidores que le criticaron antaño. Lo cierto es que la película de los 4 fantásticos tenía un tono muy sombrío que poco -o nada- tiene que ver con lo que vieron los fans de La Casa de las ideas anteriormente en el cine o en los cómics. Además, las críticas fueron especialmente duras con la caracterización de los personajes, a los que catalogaban como "planos", a pesar de contar con actores de la talla de Miles Teller (Top Gun: Maverick) o Michael B. Jordan (Black Panther).

Trank ha publicado este tuit justo después de anunciar que formará parte del equipo creativo de la adaptación cinematográfica TommyKnockers, una terrorífica novela de Stephen King publicada en los ochenta, que estará dirigida por James Wan (Expediente Warren).