Guerra de Depredadores en el nuevo tráiler de Predator

Depredador
FOX
Actualizado 10/06/2018 17:12:13 CET

MADRID, 10 Jun. (CulturaOcio) -

Depredador volverá a la gran pantalla el próximo 14 de septiembre, y no de cualquier manera. La película dirigida por Shane Black no solo mostrará a estos alienígenas haciendo de las suyas en la Tierra, sino que, tal y como se puede ver en el nuevo tráiler, hará acto de presencia un nuevo y colosal 'cazador' interestelar que pondrá en duros aprietos a los demás Depredadores.

Como avanzó el primer tráiler, los yautjas ya no se conforman con añadir nuevos trofeos de caza a su colección, quieren ser los guerreros más letales del Universo. Para ello, han mejorado sus cuerpos con ADN de otras especies, lo que ha dado lugar a un nuevo Depredador de unas dimensiones para nada desdeñables. Además, según las imágenes, este ser se revelará contra los de su misma especie.

Sin embargo, hay una duda que queda en el aire después de ver el nuevo tráiler del metraje ¿Por qué ayuda este colosal Depredador a los humanos? En la escena, después de que un Depredador esté a punto de matar al protagonista, el espeluznante nuevo extraterrestre agarra a su igual y lo lanza contra un coche, salvando así al humano.

Al igual que los demás yautjas, este alienígena mejorado posee varios escudos y , posiblemente, algún que otro arma que promete emociones fuertes. Lo que todavía no se sabe es si finalmente en esta secuencia matará al otro miembro de su especie. Esto significaría, según la cultura yautja, que estaría condenado a pena de muerte y los demás no cesarían su búsqueda hasta ajusticiarle.