Guardianes de la Galaxia 2: Nuevas imágenes de Star Lord, Drax y Mantis

Guardianes de la Galaxia 2
USA TODAY
Actualizado 02/02/2017 13:54:59 CET

MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -

En Guardianes de la Galaxia 2 habrá caras conocidas, como Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon o Drax. Pero también llegarán rostros nuevos, como Mantis, quien ya apareció en el tráiler de la película. Son estos personajes los que protagonizan las nuevas imágenes de la cinta de Marvel, que llegará a los cines en mayo.

USA Today ha publicado varias fotografías del variopinto grupo que forman los Guardianes de la Galaxia. En ellas, además de ver el aspecto que tendrán los personajes en la segunda entrega, también hay algún concep-art que muestra al monstruo espacial llamado Abilisk y escenas detrás de las cámaras.

En las nuevas imágenes Star-Lord sigue llevando sus inseparables cascos atados al cinturón, Rocket Raccoon lleva a Baby Groot en su hombro, y en otra imagen el mapache camina al lado de Ravager Yondu, mientras varios aliens vuelan -o salen disparados- a su alrededor. Las protagonistas femeninas como Gamora, Mantis o Nebula también están en las nuevas instantáneas de la película.

ESTRENO EN MAYO DE 2017

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará a los cines el 5 de mayo del próximo año, y continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill.

Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

La cinta está escrita y dirigida por James Gunn y supone el regreso de los guardianes originales, incluyendo a Chris Pratt (Jurassic World) como Peter Quill/Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek: En oscuridad, Avatar) como Gamora, Dave Bautista (Spectre) como Drax, Vin Diesel (Fast & Furious, Riddick) pone voz a Groot, Bradley Cooper (Joy, El francotirador) pone voz de Rocket, Michael Rooker (Jumper, The Walking Dead) como Yondu, Karen Gillan (La gran apuesta, Doctor Who) como Nébula y Sean Gunn (Las chicas Gilmore, Super) como Kraglin.

Los nuevos miembros del reparto son Pom Klementieff (París a toda costa, Oldboy) como Mantis, Elizabeth Debicki (El gran Gatsby, Everest), Chris Sullivan (The Knick, The Drop) y Kurt Russell (Los odioso ocho, Fast & Furious 7).