Editado por Europa Press
26 de mayo 2018

James Gunn completará la trilogía

Guardianes de la Galaxia 3 llegará en 2020

Guardianes de la Galaxia volverá en 2020
MARVEL
Actualizado 15/01/2018 12:46:06 CET

MADRID, 15 Ene. (CulturaOcio) -

La tercera entrega de Guardianes de la Galaxia llegará a los cines en 2020. Así al menos lo cree su director y guionista, James Gunn, que a la espera de que Marvel Studios ofrezca fechas oficiales para los filmes de su Fase 4, aquellos que llegarán tras Vengadores 4, se anima a adelantar el año del regreso de las aventuras de Gamora, Star-Lord, Groot y compañía en solitario.

Gunn ya anunció hace meses que trabaja en un nuevo guión de Guardianes de la Galaxia aunque no ofreció más detalles al respecto. Pero durante un encuentro con los fans a través de Twitter el cineasta sí dio alguna pista acerca de cuando veremos de nuevo en pantalla a los héroes intergalácticos tras Vengadores: Infinity War y su secuela

Gunn dejó caer que la tercera parte de la saga estará en los cines en un plazo de dos años, aunque podría surgir algún tipo de cambio a la espera del anuncio oficial por parte de Marvel de todos los filmes que compongan su Fase 4.

Y ahora que la compra de Fox por parte de Disney ya es un hecho y los derechos de franquicias como X-Men o Los 4 Fantásticos están ya al alcance de Marvel Studios, un seguidor le preguntó que si le gustaría dirigir una película de X-Men y si le gustaría mezclar en esa personajes como Kitty Pryde, La Cosa o Agent Venom con los Guardianes de la galaxia.

Gunn se limitó a responder que a día de hoy no encontraba interesante integrar a ninguno de esos personajes con los Guardianes y que, realmente, es fan de los personajes creados por Dan Abnett o Andy Lanning.

El realizador también dejó claro que la compra de Fox por parte de Disney no alterará de ninguna manera las ideas que ya tiene para la película. También confirmó que Yondu, el pirata espacial de la cresta y la letal flecha voladora, no resucitará... al menos bajo su dirección.

Cargandos el vídeo....