¿Qué gran sorpresa anunciará Spider-Man en la Comic Con?

Spider-Man Homecoming
SONY PICTURES - Archivo
Actualizado 19/07/2018 20:07:09 CET

MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

Michael Mando, el actor canadiense que interpretó a Escorpión en el filme Spider-Man: Homecoming, ha publicado en su cuenta oficial de Instagram un misterioso post que ha puesto en alerta a los fans del hombre araña. Y es que, todo apunta a que Sony llevará el panel de Spider-Man: Far from Home a la Comic-Con de San Diego.

Buitre, el gran antagonista de Spiderman en Homecoming, fue interpretado por Michael Keaton y corre el rumor de que volverá en la próxima secuela. Mando ha publicado una breve escena entre los dos villanos, tal y como los fans de Marvel ya pudieron ver en la escena post-créditos de la anterior cinta del trepamuros.

El actor acompaña el video con el siguiente texto: "Vaya, espero de veras que Spider-Man aparezca". Pero eso no es todo, Mando incluyó en el texto con unos misteriosos hashtags como 'San Diego Comic-Con', 'The Scorpion', 'Michael Keaton' y 'The Vulture'.

El post podría adelantar, aunque no sea oficial, que Keaton y Mando anunciarán el nuevo villano de Spider-Man en la Comic-Con, ¿por qué sino iba a publicar ese téaser?. Ya es oficial que Mysterio será el gran villano en la nueva secuela, interpretado por el actor Jake Gyllenhaal, pero... ¿Se verá las caras el pequeño trepamuros con otro villano? 

La buena noticia es que el misterio se desvelará el viernes 20 por la noche. Mando ya ha asistido al evento para promocionar la cuarta temporada de 'Better Call Saul'.

Spider-Man: Far from Home llegará a la gran pantalla el  5 de julio de 2019 y dará respuesta a muchas de las cuestiones que quedaron abiertas en Vengadores: Infinity War. Dirigida de nuevo por Jon Watts, la cinta volverá a contar, además de con Tom Holland y con Keaton, con otros rostros que ya aparecieron en la primera entrega como Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei o Jake Gyllenhaal.