Gotham City Sirens: Así sería Emma Stone como Hiedra Venenosa

Emma Stone
GETTY
Actualizado 30/12/2016 11:00:00 CET

MADRID, 29 Dic. (CulturaOcio) -

Gotham City Sirens, la nueva película que preparan David Ayer y Margot Robbie, reunirá en la gran pantalla a las supervillanas de Gotham. Además de Harley Quinn, también estarán Catwoman y Poison Ivy (Hiedra Venenosa). Y para este último personaje Boss Logic ha realizado un boceto de Emma Stone encarnando a la villana, como ya lo hizo con Megan Fox.

Warner Bros. todavía no baraja ninguna actriz para el papel de Hiedra Venenosa, pero los rumores ya han comenzado a surgir. Después de que Megan Fox encargara varios cómics en los que aparecía la villana junto a Harley Quinn, la última actriz en mostrar su interés por encarnar a Poison Ivy ha sido Stephanie Corneliussen (Mr. Robot).

"¿Puedo ser Hiedra venenosa?" escribía la intérprete en Twitter a principios de mes. De momento, la única actriz confirmada en Gotham City Sirens es Margot Robbie, que también ejercerá de productora. Queda saber si los estudios tendrán en consideración las sugerencias de Boss Logic, pero hasta entonces, este sería el aspecto que tendría Emma Stone como Hiedra Venenosa.

El artista también probó con la actriz de Buffy Cazavampiros Eliza Dushku para el papel de Catwoman, con dos versiones distintas: en una lleva una máscara que le tapa el rostro y en otra no. Sin embargo, otros rumores apuntan a que Anne Hathaway podría volver a encarnar a Catwoman como ya lo hizo en El caballero oscuro: La leyenda renace. La intérprete ha mencionado en numerosas ocasiones que le gustaría volver a encarnar a la ladrona.


La película adaptará una serie de cómics homónima que está protagonizada por las supervillanas que hacen la vida imposible a el Caballero Oscuro. La acción se localiza en la ciudad natal de Bruce Wayne, Gotham.

El filme contará además con el guión de Geneva Robertson-Dworet, la autora detrás del libreto del remake cinematográfico de Tomb Raider y de la tercera entrega de Sherlock Holmes, protagonizada una vez más por Robert Downey Jr. y Jude Law, que espera llegar a los cines en 2018.