George Lucas cree que los fans de Star Wars odiarían su trilogía

George Lucas
CORDON PRESS
Actualizado 08/07/2018 11:11:08 CET

MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

Los fans de la saga galáctica se han mostrado divididos en varias ocasiones tras las últimas películas de Star Wars. Uno de los filmes que más controversia a causado es el dirigido por Rian Johnson, Los últimos Jedi. El artífice de la prestigiosa saga, George Lucas, también piensa que sus ideas habrían defraudado a muchos seguidores y que hubieran acabado odiando su trabajo.

Antes de que Disney adquirirá los derechos de Lucasfilm, George Lucas habría sido el encargado de continuar las historias de Star Wars. Sin embargo, tras la compra Lucas decidió no seguir con la saga, y por lo visto, el cineasta está orgulloso de está decisión.

"Muchos fans lo habrían odiado de la misma manera que odian La amenaza fantasma, pero al menos podría haber explicado toda la historia de principio a fin", sentenció Lucas en la entrevista publicada por James Cameron's Story Of Science Fiction.

Además, Lucas reveló sus planes para el universo galáctico, y asegura que su trilogía "iba a adentrarse en un mundo microbiótico. Existe un mundo de criaturas que actúan de forma diferente a nosotros. Los llamo Whills. Y los Whills son que realmente controlan el universo y los que se alimentan de la Fuerza".

Contador