Editado por Europa Press
26 de abril 2018

¿Un presente de despedida?

El genial regalo de Iron Man al equipo de Vengadores: Infinity War

Iron Man
MARVEL
Actualizado 22/01/2018 19:40:06 CET

MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

A escasos tres meses para que Infinity War llegue a los cines, los fans de Marvel ya esperan con ganas la cinta de superhéroes más grande jamás vista. Escenas que incluyen hasta 40 personajes diferentes en liza dan fe de lo que está por venir. Pero tras un proyecto de estas magnitudes, hay un gran equipo que ha trabajado durante meses para que todo salga a pedir boca. Y en ellos ha pensado Robert Downey Jr.

El actor que da vida a Iron Man en la cinta de los hermanos Russo ha querido agasajar a todo el equipo de Infinity War con un pequeño pero emotivo regalo al término del rodaje. Se trata de una silla de tela, como las que suelen tener personalizadas las propias estrellas de Hollywood en cada rodaje, pero en esta ocasión los nombres que están bordados son los de cada uno de los miembros del equipo técnico.

Patrick Istorico, miembro del equipo que ha trabajado en Infinity War, recibió su propio presente por parte de Robert Downey Jr. y quiso compartir su agradecimiento a través de su perfil de Instagram. La silla con su nombre lleva, además, el logo de Infinity War en la parte trasera. Y, por si fuera poco, un mensaje de Stark Industries en el brazo de la silla que reza: "Gracias de corazón desde el centro de mi reactor".

¿Supondrá este regalo la despedida de Robert Downey Jr. del Universo Cinematográfico Marvel tras el estreno de Vengadores 4? En los últimos meses se ha hablado mucho de la posible desvinculación de actores y personajes con un gran recorrido en el UCM, como es el caso de Chris Evans con Capitán América o el propio Downey Jr. con Iron Man. Sin embargo, ni Marvel ni los propios actores han confirmado ni desmentido nada por el momento.

Lo que es seguro que tanto Evans como Downey Jr. estarán en Infinity War el próximo 4 mayo, fecha elegida para el estreno. La cinta dirigida por los hermanos Russo contará además con Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora) y Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), entre otros.

Cargandos el vídeo....