El genial mensaje de Stan Lee a Thanos tras Infinity War

Stan Lee y Thanos en Infinity War
MARVEL / CORDON PRESS
Actualizado 10/06/2018 16:13:25 CET

MADRID, 10 Jun. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War sigue dando que hablar después de que ya ha pasado más de un mes desde su estreno, donde cosechó muy buenas críticas por parte del público. En esta ocasión, ha sido el propio Stan Lee el que ha tenido unas palabras para Thanos.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El legendario escritor de Marvel Comics ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter donde comenta su impresión sobre las acciones de Thanos al final de Infinity War. "Salgo unos días de la ciudad y cuando vuelvo, descubro que Thanos lo ha destruido todo, ¡todos mis personajes! Es la última vez que me cojo unas vacaciones", ha dicho el Stan Lee.

Este divertido comentario del escritor ha sido muy comentado en redes sociales. Sin embargo, Lee no se quedó ahí y bromeó sobre la ardua tarea que significará para él reconstruirlo todo.

"Bueno, por desgracia, significa mucho trabajo nuevo para mi. No te preocupes ¡Antes de que te des cuenta, volveré a tener a nuestros amigos y, si yo fuera Thanos, empezaría a irme de la ciudad!", dijo Lee en tono jocoso.

La escena a la que hace referencia Stan Lee es al momento en el que los superhéroes perecen frente al Titán Loco, quien logra completar su amenaza de hacerse con las seis Gemas del Infinito y destruir a la mitad del universo. A raíz de su ataque, desaparecen muchos de los personajes creados por el propio Lee y los supervivientes tendrán la misión de devolverlos a la vida en Vengadores 4.

Además, el veterano creador de muchos de los superhéroes de Marvel, aprovechó este momento para alabar a Tom Holland como Spider-Man y calmar a todos sus seguidores tras el último ataque sufrido recientemente.

Contador