Gellert Grindelwald (Johnny Depp) y su aliada protagonizan la nueva imagen de Animales fantásticos 2

Animales fantásticos y dónde encontrarlos
WARNER BROS.
Actualizado 29/12/2017 16:32:06 CET

MADRID, 29 Dic. (CulturaOcio) -

Un día después de que se publicase la primera imagen del reencuentro Newt Scamander y Tina Goldstein en Animales Fantásticos 2, es el turno del villano que da nombre al título del filme, Gellert Grindelwald. Los fans del universo mágico creado por J.K. Rowling pueden disfrutar de una nueva instantánea de Johnny Depp en el papel del malvado mago.

No obstante, lo que más ha llamado la atención de la imagen es la mujer que acompaña al villano: Rosier, una de las seguidoras del antagonista a la que da vida Poppy Corby-Tuech. La pareja de magos se encuentra parada en mitad de la carretera alzando la vista en una calle de París.

Tal como ha explicado el director de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, David Yates, el objetivo del villano es "acabar con todos los seres no mágicos, a los que considera inferiores a los magos". "Es una carismática figura que usa su atractivo innegable para inspirar a otros magos a unirse a ciegas a su causa", explica el cineasta en una entrevista para el diario USA Today.

Por otro lado, Yates también ha dado nuevos detalles del joven Albus Dumbledore, al que define como un mago que "se niega a conformarse con el status quo". "Es apasionado, travieso y una inspiración para sus estudiantes", afirma el director sobre el personaje de Jude Law. El director de Hogwarts tendrá una conexión muy especial con Scamander (Eddie Redmayne).

"Dumbledore ve a New Scamander como un espíritu gemelo, un forastero al que los demás no entienden. Se reconocen a sí mismos en las fortalezas y debilidades del otro", añade el cineasta.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald llegará a los cines el 16 de noviembre de 2018. El reparto de la cinta lo completan Dan Fogler, que interpreta a Jacob Kowalski; Ezra Miller, que retoma su papel de Credence Barebone; Zoë Kravitz, que será Leta Lestrange; Alison Sudol, que da vida a Queenie Goldstein; Carmen Ejogo, que será Seraphina Picquery; y Callum Turner, que interpreta a Theseus Scamander.