Editado por Europa Press
24 de mayo 2018

EN UNA CAMPAÑA PROMOCIONAL

El funko pop de Spider-Man de Infinity War confirma un SPOILER de la película

Spider-Man
MARVEL
Actualizado 28/01/2018 17:21:42 CET

MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio) -

El estreno de Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Russo, está a la vuelta de la esquina, en concreto el 3 de mayo. En una nueva entrega de lo que parece ser un claro spoiler, Spider-Man llevará una indumentaria completamente nueva en esta cinta, en la que los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel deberán pararle los pies a Thanos.

La pista la ha dado un muñeco Funko de la película. En el póster promocional de los juguetes se pueden apreciar varios personajes, entre los que se encuentran Iron Man, Thor, Capitán América o el malvado Thanos. Sin embargo, el de Spider-Man llama la atención por su nombre, Iron-Spider, por lo que todo parece indicar que el hombre araña estrenará un nuevo traje que unirá la tecnología de Tony Stark y los poderes arácnidos de Peter Parker.

Valga como antecedente que al final de Spider-Man: Homecoming, Tony Stark le ofrece un traje mejorado a Peter Parker, antes de que ingrese en los Vengadores. Sin embargo, este último no acepta el regalo, aunque como se puede comprobar en el tráiler de Infinity War, ya lo lleva enfundado. Lo único que falta por esclarecer es en qué momento Parker decide enfundarse el traje diseñado por Stark.

Infinity War, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrenará el próximo 4 mayo en cines. El elenco estará formado por: Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man).

Cargandos el vídeo....