La frase más graciosa de Infinity War... es improvisada

Star-Lord y Drax
MARVEL
Actualizado 11/05/2018 18:33:33 CET

MADRID, 11 May. (CulturaOcio) -

No todo son épicas batallas en Infinity War. La nueva película del Universo Cinematográfico Marvel está también repleta de escenas desternillantes y conversaciones divertidas entre todos los superhéroes. Un filme con tantos personajes como este, da pie a momentos memorables, sobre todo cuando los protagonistas se conocen.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En esta ocasión, los hermanos Russo han conseguido juntar a casi todos los superhéroes del MCU logrando un difícil equilibrio entre tragedia, acción y comedia. Y muchos de los momentos más desternillantes del filme están relacionados con los Guardianes de la galaxia. Concretamente, Dave Bautista protagoniza uno de los momentos más cómicos de la película.

Sin duda, una de las frases más graciosas de Infinity War tiene lugar cuando Iron Man, Spider-man y Doctor Strange combaten en el planeta Titán contra Star-Lord, Mantis y Drax el Destructor y tiene a este último como protagonista. Ahora, Stephen McFeely y Christopher Markus, guionistas de Infinity War, han desvelado que Bautista improvisó este chiste durante el rodaje creando uno de los momentos más divertidos del filme.

"En el guión solo ponía: '¿Dónde está Gamora', 'Te haré una mejor: ¿Quién es Gamora? Y entonces, un día, Bautista simplemente dijo: 'Te haré una incluso mejor: '¿Por qué es Gamora?'", desvela Markus en declaraciones exclusivas en Yahoo! Entertainment.

Los guionistas no escribieron originalmente esta frase pero sí que fueron rápidos reconociendo el ingenio del actor y añadiéndola en el guión final. "Es como 'muy bien', eres bueno en tu trabajo", afirmó Markus.

Esta revelación de los guionistas viene justo después de que Tom Holland admitiese que había improvisado su famosa frase antes de desvanecerse: "No me quiero ir, por favor Señor... no quiero". Estas informaciones confirman que los hermanos Russo están abiertos a que los actores creen su propio material durante el rodaje.