Las fotos del rodaje de Detective Pikachu que aterrorizan a los fans de Pokemon

Detective Pikachu
LEGENDARY ENTERTAINMENT
Actualizado 12/04/2018 17:40:31 CET

MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio) -

Las primeras imágenes del set de rodaje de Detective Pikachu han llenado las redes sociales de reacciones... y no son especialmente esperanzadoras. La primera película de acción real basada en el popular videojuego de Pokemon ofrece un panorama inusual y poco halagüeño al mostrar a varios personajes del filme disfrazados con trajes bastante cutres de Pikachu, Snorlax o incluso con el mono verde que se utiliza para rodar secuencias con muchos efectos visuales.

En estas primeras imágenes, el espectador puede ver a Kathryn Newton vestida con una gabardina roja, que lleva un pin con las iniciales 'CNM' inscritas. Otra imagen revela a la actriz esposada, frente a otros actores disfrazados de policías.

Durante el rodaje, lanzaron varios globos al cielo de Londres, mientras los protagonistas del filme observaban la peculiar escena. Los fans del videojuego reconocerán algunos de los elementos que aparecen en las fotografías, como por ejemplo los actores vestidos con trajes plateados y gorras de béisbol de color púrpura.

Unas imágenes que parecen más propias de una parodia que de una superproducción de Hollywood que han hecho que los fans del universo Pokemon hayan plagado las redes sociales con irónicos mensajes y recaditos para el filme dirigido por Rob Letterman:

Sin embargo, Detective Pikachu se ha tomado algunas libertades respecto al juego. En el caso del personaje interpretado por Newton, en el filme tiene el nombre de Lucy, mientras que en la versión en inglés de Nitendo 3DS se llamaba Emilia Christie, o el detective Yoshida, que presenta algunas pequeñas modificaciones respecto al videojuego.

Detective Pikachu está protagonizada por Ryan Reynolds, Justice Smith, Ken Watanabe y Kathryn Newton. El filme narra la historia de un niño llamado Tim Goodman, que se encuentra con este peculiar detective (Pikachu). Juntos tratarán de localizar a dos personajes de Aipon que han estado molestando a los humanos.