¿El flashback de Infinity War mostrará los orígenes de Gamora junto a Thanos?

Vengadores: Infinity WaR
MARVEL STUDIOS
Actualizado 20/03/2018 12:03:26 CET

MADRID, 20 Mar. (CulturaOcio) -

Poca es la información que hasta ahora el Unvierso Cinematográfico Marvel ha aportado sobre los orígenes de Gamora, la protagonista de los Guardianes de la Galaxia. En las películas se dice poco más que es que es hija adoptiva de Thanos y hermanastra de Nébula. Este secretismo sobre la infancia de Gamora tiene una explicación, y es que el MCU estaba reservando toda esa historia para presentar y dar un contexto más sólido a su gran archivillano.

Así lo constató el último tráiler de Vengadores: Infinity War, que muestra escenas del Titán Loco junto al personaje al que da vida Zoe Saldana en su infancia, de modo que el filme saltará atrás en el tiempo para relatar orígenes de Gamora y su muy particular relación con el personaje de Josh Brolin.

"Desde que le conozco, sólo ha tenido un objetivo, destruir medio universo y, si consigue las Gemas del Infinito, podrá hacerlo con sólo un chasquido...", dice Saldana al inicio del nuevo tráiler. Segundos después, el adelanto también muestra un flashback al momento en que Thanos aparece dándole la mano a una niña verde y pelirroja que, obviamente, es Gamora.

De modo que, probablemente en Infinity War los fans de los héroes Marvel podrán ver cómo y por qué Thanos secuestró al personaje de Saldana en su infancia tras acabar con todo su planeta. Y, según ha revelado el propio Brolin en una entrevista concedida a Entertainment Weekly, la película explorará los orígenes del Gran Villano, lo que podría explicar más detalles sobre el pasado de Gamora y su hermanastra, Nebula (Karen Gillan).

Habrá que esperar al 27 de abril, fecha en la que Vengadores: Infinity War llega a las carteleras. La película dirigida por los hermanos Russo cuenta con un reparto formado, además de por Brolin, Saldana y Gillan, por Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Hiddleston (Loki), Paul Bettany (Visión), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Mark Ruffalo (Hulk).

A ellos se unirán Chris Pratt (Star-Lord), Drax (Dave Bautista) Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man) y Tom Holland (Spider-Man).