¿Filtrados los nuevos trajes de los X-Men en Dark Phoenix?

Nuevos trajes filtrados de X-Men
20TH CENTURY FOX
Actualizado 06/07/2018 10:37:07 CET

   MADRID, 4 Jul. (CulturaOcio) -

   El rodaje de la película X-Men: Dark Phoenix ha sido más accidentado de lo que a Simon Kinberg, director del filme, le hubiera gustado. Incluso se ha visto obligado a retrasar el estreno del filme de noviembre de 2018 a febrero de 2019. Y ahora, a pesar de que todavía no hay tráiler oficial, parece que han filtrado los trajes que llevarán los protagonistas.

    Según informa Heroic Hollywood, el usuario de Youtube Vasos de cine Cinépolis y Cinemex ha compartido algunas figuras de los personajes que servirán para promocionar el nuevo filme de los mutantes. Según estas imágenes, Jean Grey, Cíclope y Bestia lucirían un traje muy parecido al que usan en la saga de cómics Nuevos X-Men, arco argumental creado por el aclamado Grant Morrison y Frank Quitely.

    Estas figuras muestran a los mutantes vestidos con uniformes de color negro con una X amarilla en la parte superior de la chaqueta, luciendo una vestimenta parecida a la que llevaron durante X-Men: Primera generación. Los fans ya pudieron ver anteriormente unas fotos de Sophie Turner, quien interpreta a Jean Grey, durante el rodaje.

   Recientemente, 20th Century Fox organizó un pase privado en CineEurope 2018, donde algunos afortunados visionaron una parte del montaje de X-Men: Dark Phoenix. Muchos de los asistentes coincidieron en que el tono de la cinta es el adecuado y que el debut de Kinberg como director es muy prometedor.

  

    Junto con Thurner, completan el reparto James McAvoy como Charles Xavier, Jennifer Lawrence como Mística, Tye Sheridan como Cíclope, Evan Peters como Mercurio, Michael Fassbender como Magneto, Nicholas Hoult como Bestia, Alexandra Shipp como Tormenta y Jessicha Chanstain como la villana del filme.