¿Filtrado un nuevo villano de Vengadores: Infinity War?

Loki en Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 26/02/2018 18:43:14 CET

MADRID, 26 Feb. (CulturaOcio) -

Restan apenas dos meses para que Infinity War llegue a los cines. La esperada reunión de los superhéroes de Marvel se estrenará a finales de abril, pero hasta entonces, los fans tendrán que seguir analizando cada pequeño detalle que llegue a sus manos en forma de avance o en alguno de los productos del merchandising.

La última gran revelación responde a uno de estos productos. Concretamente, a una taza que estaría pública la existencia de un nuevo villano dispuesto a poner en jaque el universo en la aventura de los hermanos Russo. Se puede distinguir su figura en la parte inferior del objeto... ¿Pero de quién se trata realmente?

La imagen fue publicada por un usuario de Instagram llamado Comicsfan13. En la taza aparece el logotipo de Infinity War y el ya mítico Guantelete que Thanos desea completar. Por detrás, más detalles. En este caso aparece la temible Orden Negra de Thanos junto al nuevo y flamante villano. Un personaje desconocido que parece encajar con el malvado equipo.

WHO IS THAT MYSTERY VILLIAN IN THE CONCEPT ART OF AVENGERS INFINITY WAR? ???

Una publicación compartida de y.@.s.h s (@comicsfan13) el

Algunos fans de Marvel ya le han encontrado parecido. Según estas pesquisas, se trataría de Warbringer, un villano presentado en el cómic Nova #29, publicado en 2015. El villano es un caudillo Chitauri que murió en 2017 en All-New All-Different Avengers. ¿Habrá sido recuperado para la causa en la gran pantalla?

Vengadores: Infinity War será la próxima entrega del MCU en la que Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Mark Ruffalo (Hulk) se reunirán para impedir que Josh Brolin (Thanos) se haga con las Gemas del Infinito.

A ellos se unirán Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Black Panther) y Tom Holland (Spider-Man).