¿Filtrada la primera imagen de Vengadores 4... con Capitana Marvel y Ojo de Halcón?

Vengandores 4
MARVEL
Actualizado 05/06/2018 17:15:31 CET

MADRID, 5 Jun. (CulturaOcio) -

En pleno bombardeo de teorías y especulaciones sobre cómo resolverá Marvel el tremendo escenario creado tras el final de Infinity War, llega la primera imagen de Vengadores 4. Un presunto concept-art filtrado en la red que presenta un nuevo equipo de héroes que cuenta, efectivamente y sí, con Capitana Marvel.

((Atención: Esta noticia contiene SPOILERS))

La imagen en cuestión reúne a los héroes supervivientes tras el genocida chasquido de dedos de Thanos en Infinity War, algunos de ellos que no aparecieron y cuyo destino era incierto, junto a Capitana Marvel.

Es decir, que en la imagen aparece el personaje encarnado por Brie Larsson junto a Máquina de Guerra (Don Cheadle), Capitán América (Chris Evans) que luce un traje más tradicional, Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Nébula (Karen Gillan) Rocket Raccoon (Bradley Cooper) y, cómo no, Iron Man (Robert Downey Jr.).

En el concept-art también aparecen Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Ant-Man (Paul Rudd), dos de los Vengadores que se quedaron al margen de Infinity War ya que, según explicó la propia película, estaban en arresto domiciliario tras los sucesos de Civil War.

Hay cambios notables en la apariencia de algunos de los personajes, especialmente en el caso de Ojo de Halcón, que ya aparece más con su aspecto de Ronnin, y de Hulk, envuelto en una suerte de ajustado traje oscuro y que parece tecnológicamente muy avanzado.

A la espera de comprobar si se trata de una imagen promocional oficial filtrada antes de tiempo o simplemente es un nuevo fan-art lo único cierto es que Vengadores 4, el filme que pondrá fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, llegará a los cines en mayo del próximo año.