Filtrada la primera imagen promocional de Brie Larson como Capitana Marvel

Capitana Marvel
MARVEL
Actualizado 28/08/2018 11:44:38 CET

MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -

El Universo Cinematográfico Marvel encara la recta final de la Fase 3 envuelta en un halo de secretismo que ha impedido que se conozcan más detalles sobre Capitana Marvel y Vengadores 4, las dos últimas cintas de dicha etapa del MCU. No obstante, Insight Editions ha revelado los primeros productos de merchandising del filme protagonizado por Brie Larson, donde se puede ver por fin a la actriz luciendo el mítico traje de la superheroína.

El merchandising oficial se compone de libretas y pósters de color rojo y azul, siguiendo la línea característica del emblema de Capitana Marvel. Además, todos estos productos cuentan también con una imagen de Brie Larson luciendo el emblemático traje rojo y azul de la superheroína.

Uno de los detalles más curiosos de la imagen que aparece en los productos de merchandising es que la actriz luce el pelo largo, por lo que parece que los seguidores de Marvel tendrán que esperar a próximos filmes para ver a la superheroína con su icónico casco y corte de pelo a lo mohicano que tanta expectación ha levantado en los últimos meses.

Capitana Marvel, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, estará ambientada en la década de los noventa y narrará la historia de cómo Carol Danvers se convierte en uno de los personajes más fuertes del universo cuando la tierra se ve envuelta en una guerra galáctica entre los Kree y los Skrulls.

El filme, que llegará a la gran pantalla en marzo, cuenta con un reparto estelar en el que, además de la ya mencionada Brie Larson, aparecen nombres tan ilustres como Gemma Chan, Samuel L. Jackson, Lee Pace, Ben Mendelsohn y Jude Law entre otros.

Contador