Filtrada nueva imagen de Vengadores: Infinity War con Capitán América, Viuda Negra y Halcón

Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 20/11/2017 12:41:26 CET

MADRID, 20 Nov. (CulturaOcio) -

La espera del tráiler oficial de Vengadores: Infinity War se ha vuelto casi una tortura para los fans del universo cinematográfico Marvel (MCU), pero para mitigar su ansiosa expectación, sigue filtrándose material promocional del filme de los hermanos Russo. Se trata de un nuevo cartel de la película en el que aparecen Capitán América, Viuda Negra y Halcón.

Este promo-art, publicado en la red social VK.com, muestra el nuevo aspecto que lucirán los personajes que interpretan Chris Evans, Scarlett Johansson y Anthony Mackie en el filme que reunirá a todos los superhéroes de Marvel Studios en la ansiada primera batalla contra el titán loco Thanos.

La imagen muestra a Chris Evans luciendo la barba que el Capitán América tendrá en la nueva aventura, a Scarlett Johansson con su pelo rubio y a Anthony Mackie, cuyo aspecto como Halcón luce menos cambiado, mirando al cielo.

Ante la escasez de material oficial que Marvel Studios ha lanzado hasta ahora de Infinity War, las filtraciones de imágenes desde el set rodaje o, como en este caso, de material promocional, son el único estimulo que reciben los ansiosos fans. Hace tan solo unos días se publicaron en la red imágenes en HD del tráiler oficial con estos tres mismos personajes como protagonistas.

Vengadores: Infinity War llegará a los cines el 4 de mayo de 2018 y reunirá a casi todos los pesos pesados del universo cinematográfico Marvel, Junto a Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Halcón (Anthony Mackie), el filme contará también con Iron-Man (Robert Downey Jr), Spiderman (Tom Holland) , Thor (Chris Hemsworth), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Visión (Paul Bettany), Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) o Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch). Un equipo de lujo para enfrentarse a Thanos e impedir que se haga con las seis Gemas del Infinito.

El próximo gran estreno de Marvel será Black Panther. El filme llegará a los cines el 16 de febrero de 2018 con Chadwick Bosseman retomando su papel como T' Challa, que tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War, regresa a Wakanda.