Filtrada una imagen del flashback del Capitán América en Vengadores 4

Captain America: The First Avenger
MARVEL
Actualizado 24/11/2017 10:38:26 CET

MADRID, 24 Nov. (CulturaOcio) -

Con Vengadores: Infinity War y su continuación, programadas para su estreno en 2018 y 2019 respectivamente, el Universo Cinematrográfico de Marvel que conocemos llegará a su fin. Por eso, cabe pensar que este cierre de una gran etapa traerá consigo flashbacks y recuerdos de muchos de los personajes, en pos de cerrar tramas y sucesos del pasado sin resolver. Una nueva fotografía del rodaje de Vengadores 4 podría significar una escena de este tipo para Chris Evans y su Capitán América.

La instantánea llega desde Atlanta, donde actualmente se está llevando a cabo la producción. Difundida por la web AJC, la imagen muestra a varios vehículos de la era de 1940 parados en una calle con el letrero de "carretera cerrada". Con Chris Evans en el set, todo hace indicar que Capitán América estaría de regreso en los 40 con una escena ambientada en el mismo período que Capitán América: El primer vengador.

A pesar de que se desconocen más detalles sobre la fotografía, los fans de Marvel se han encargado de especular con las diferentes opciones. Podría tratarse de un flashback. Sería lo más común y lo más evidente como ya ha sucedido en otras películas del UCM. Sin embargo, no hay que descartar la posibilidad de que sea un sueño o, quizá, quién sabe, algo relacionado con la Gema del tiempo que Thanos podría estar orquestando.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, Vengadores: Infinity War llegará a los cines el próximo 4 de mayo de 2018. Estará protagonizada, además de Chris Evans, por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk) y Scarlett Johansson (Viuda Negra).
Completan el equipo Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Pom Klementieff, Karen Gillan, Sean Gunn, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Sebastian Stan, Chadwick Boseman, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Tom Hiddleston, Tessa Thompson, Benicio Del Toro, Danai Gurira y Josh Brolin.

Vengadores 4, aún sin título oficial, se estrenará en cines el 3 de mayo de 2019.