¿Ha fichado ya Spider-Man: Far from Home al jefe de Peter Parker?

J Jonah Jameson
MARVEL / CORDON PRESS
Actualizado 10/07/2018 14:42:51 CET

MADRID, 10 Jul. (CulturaOcio) -

Poco a poco van publicándose nuevos detalles sobre Spider-Man: Far from Home, la esperada secuela que llevará al trepamuros a vivir aventuras lejos de Nueva York. Tras conocer que Jake Gyllenhaal y Michael Keaton formarán parte del reparto del filme, ahora Marvel ha confirmado que el cómico J.B. Smoove (Curb Your Enthusiasm) también se ha unido al elenco.

El papel que desempeñará el actor sigue siendo un misterio pero Deadline afirma que interpretará a un "líder". A partir de esta afirmación, algunos fans han comenzado a teorizar con la posibilidad de que el cómico se ponga en la piel de J. Jonah Jameson, el editor jefe del periódico en el que Peter Parker colabora como fotógrafo. No obstante, parece mucho más probable que interprete a Robbie Robertson, otro de los editorres del Daily Bugle, quien tiene una relación mucho más cercana con Peter Parker durante el tiempo en que ambos coinciden trabajando en el periódico.

Lo más divertido -y sorprendente- es que Smoove ya ha compartido una escena junto a Tom Holland. Concretamente, el actor interpretó a un conductor de autoescuela que daba una clase de conducción a Peter Parker en un anuncio de Audi. El clip, muy divertido, sacaba a relucir la buena química entre ambos, quienes volverán a coincidir ahora en la gran pantalla.

Anteriormente, el papel de J. Jonah Jameson fue interpretado por el genial J.K. Simmons en la trilogía de Sam Raimi. Pero tras la incursión de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel, otro actor dará vida al irritante editor.

De cualquier forma, Spider-Man: Far from Home llegará a la gran pantalla el 28 de julio de 2019 y será la primera película de la esperada Fase 4 de Marvel.