Feroz adelanto de Jurassic World 2: El Reino Caído

Jurassic World 2
UNIVERSAL
Actualizado 13/04/2018 19:12:19 CET

MADRID, 13 Abr. (CulturaOcio) -

"Estas criaturas estaban aquí antes que nosotros y me temo que si no tenemos cuidado estarán aquí después". La advertencia del Doctor Ian Malcolm, que vuelve a estar encarnado por el carismático Jeff Goldblum, sirve de bienvenida a Jurassic World 2 en el nuevo teaser del filme dirigido por J.A. Bayona.

El clip, un aperitivo del tráiler final que se estrenará la próxima semana, muestra algunas imágenes ya vistas en adelantos anteriores y también algún nuevo... y muy aterrador fotograma. Y es que los dinosaurios han conseguido salir del parque y están dispuestos a volver a hacer suyo el planeta que antaño dominaron.

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Dirigida por J.A. Bayona (Lo Imposible), esta aventura épica de acción está escrita por el director de Jurassic World, Colin Trevorrow, y co escrita por Derek Connolly. Los productores Frank Marshall y Pat Crowley vuelven a asociarse con Speilberg y Trevorrow en la nueva entrega de la franquicia que también cuenta con Belén Atienza como productora.