Fast & Furious: Dwayne Johnson y Jason Statham ya tienen director para su spin-off

El spinf-off de Fast & Furious
UNIVERSAL
Actualizado 12/04/2018 19:55:26 CET

MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio) -

El spin-off de Fast & Furious, protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Stlatham, ya tiene director. David Leitch, que pronto estrenará en los cines la secuela de Deadpool, será el encargado de dirigir el filme.

Según ha informado Entertainment Weekly, el director estaría trabajando en el guion junto a Chris Morgan, quien ha escrito seis películas de Fast & Furious, incluida la última entrega, The Fate of the Furious. La película seguirá las hazañas del ex agente del Servicio de Seguridad Luke Hobbs, el personaje interpretado por Dwayne Johnson y que estará acompañado de Deckard Shaw (Jason Statham). Aún se desconocen muchos detalles de la trama, como el nombre del filme.

Universal podría titular el spin-off 'Hobbs y Shaw', pero todavía no hay confirmación oficial. Lo que sí que se conoce es que la película estará rodada en Atlanta, Georgia, Hawai y Reino Unido.

La película está prevista para el 26 de julio de 2019. Mientras que la novena entrega de Fast & Furious llegará a la gran pantalla el 10 de abril de 2020.